Skip links

Servicios

Aplicaciones móviles

Da movilidad

a tu trabajo

Te desarrollamos tus aplicaciones móviles para que ofrezcas un servicio contínuo a tus clientes

La evolución de los dispositivos móviles, ya sean smartphones o tablets, está en continuo ascenso lo que conlleva que su potencia y rendimiento son cada vez mayor.

Esto a dado un fuerte impulso al desarrollo de aplicaciones móviles, llamadas tambien Apps, en respuesta a la gran demanda por parte de grandes empresas que ven su oportunidad de dar un servicio instantáneo, cómodo y móvil a sus clientes.

Aplicaciones nativas

Este tipo de aplicaciones mejoran la experiencia del usuario además de tener un control completo de los dispositivos. Sin embargo, hay que desarrollar una app por cada sistema operativo que trabajemos, además de ser mas costosas de desarrollar.

Aplicaciones web

Estas aplicaciones, también llamadas WebApp trabajan de forma independiente del sistema operativo y como se ejecuta en un navegador web, es compatible con todos los dispositivos. Además cuenta con un proceso de desarrollo más económico. Sin embargo, requiere una continua conexión a internet y tiene un acceso muy limitado al hardware del dispositivo.

Aplicaciones híbridas

Es una combinacion de las anteriores, usando las mejores características de ambas. Tiene un acceso más amplio al hardware del dispositivo y es compatible con múltiples sistemas operativos, lo que abarata considerablemente los costes de desarrollo. Además, es admitida por tiendas tan conocidas como AppStore de iOS y Play Store de Android.

Como trabajamos

1

Analisis de las necesidades

Recopilamos toda la información y los requisitos a cumplir por tu futura App.

2

Desarrollo del proyecto

Comenzamos a crear tu aplicación, siempre en continuo contacto contigo para que todo se ajuste a lo que necesitas.

3

Distribuimos tu aplicación

Si deseas que tu App sea conocida, te ayudamos en la distribución del mismo.

4

Comprobamos su evolución

Hacemos un seguimiento de la evolución de tu App para que nunca se quede atrás.

Return to top of page