Skip links

Productos software

Autónomos

Classic Ges

EDICION FABRICACIÓN, AUTÓNOMOS Y PROFESIONALES

CClassicGes 6 preconfigurado para Fabricación, Autónomos y Profesionales pone a tu disposición herramientas eficaces para la gestión de empresas con fabricación en serie o producción a medida, y para el trabajo de profesionales independientes y autónomos.

Programa de gestión completo, con Buscador global, uso en red local sin límite de puestos.

Gestiona los cobros y los pagos, así como las previsiones de tesorería, y analízalas a través de gráficos y listados para llevar una correcta gestión de tu negocio o empresa.

ClassicGes 6 es configurable, es decir, permite activar o desactivar módulos de gestión según las necesidades de tu empresa, sin coste adicional.

Fabricación en serie

ClassicGes 6 incluye todas las herramientas necesarias para gestionar la fabricación en serie de productos. Crea escandallos de los artículos a fabricar y calcula necesidades de materiales y de procesos de fabricación.

Ficha de escandallo

La ficha de escandallo recoge la relación y cantidad de materiales y procesos empleados para fabricar un artículo. Su objetivo es darnos a conocer el coste real de fabricación y el beneficio obtenido de la venta de ese artículo.

ClassicGes 6 permite crear completas fichas de escandallo de una forma muy sencilla. Sólo tienes que dar de alta previamente los materiales y los procesos productivos que forman el artículo, y rellenar los campos de desglose que propone el programa.

ClassicGes 6 vincula la ficha de escandallo con las órdenes de fabricación de ese producto, por lo puedes disponer de un útil control de stock de materiales automático.

Además, puedes realizar cálculos de necesidades a través de listados de materiales o artículos, para poder hacer las previsiones de pedido.

Cálculo de necesidades

ClassicGes 6 permite calcular las necesidades de material para la fabricación de artículo final y llevar ágilmente el control del stock de materiales.

El programa cruza los datos de los escandallos de artículo con los pedidos de los clientes y permite generar listados de necesidades, es decir, una relación de lo que tenemos que pedir a los proveedores para cubrir las necesidades de material, en previsión a nuestros encargos (órdenes de fabricación).

Órdenes de fabricación

ClassicGes 6 gestiona las órdenes de fabricación por ejercicio o por empresa.

El programa relaciona las órdenes de fabricación con los escandallos de producto para poder genera listados de necesidades de material.

Además, permite generar listados de órdenes de fabricación, para consultar ágilmente la fecha, familia y artículo a fabricar.

Entradas de Fabricación

Las entradas de fabricación dan de alta el producto terminado y almacenado. Se gestionan por empresa y ejercicio y permiten mantener el stock actualizado.

Puedes generar listados de entradas de fabricación para analizar ágilmente los resultados de producción.

Te pueden interesar…

Classic Conta

Contabilidad

Classic Ges

Comercios

Classic Ges

Hostelería

Classic Ges

Gestión
Return to top of page