Skip links

Servicios

Consultoria e Implementación de IT

Tienes una idea,

la hacemos realidad

Te asesoramos para integrar en tu negocio las Tecnologías Informáticas

Un buen asesoramiento, unido a una buena decisión son los ingredientes del éxito a la hora de implementar en tu negocio soporte informático para facilitarte ofrecer servicios a tus clientes de forma rápida y eficaz. Los objetivos de tu negocio siempre deben estar ligados a tus sistemas informáticos.

Tendrás a tu disposición servicios como:

  • Asesoramiento para la utilización de programas y herramientas informáticas destinadas a aumentar la productividad, además de formación del personal sobre el uso de estas herramientas.
  • Mantenimiento de los equipos informático de tu negocio.
  • Montaje y mantenimiento de redes locales para tus oficinas.
  • Subcontratación de servicios informáticos y realización de trámites (certificados electrónicos, etc…).
  • Desarrollo de herramientas software para cualquier necesidad de tu actividad.
  • Creación y mantenimiento de servidores para tus oficinas (copias de seguridad, almacenamiento de datos, políticas de acceso, etc…).

Herramientas SOFTWARE

Te asesoramos para que encuentres las herramientas de software acordes a tu negocio, que aumenten tu productividad y eficacia, al mismo tiempo que logramos reducir costes.

Sistemas operativos, software de gestión, ofimática, contabilidad…

Herramientas HARDWARE

Si necesitas equipar tu negocio de equipos informáticos o bien renovar los actuales, te ayudaremos a tomar la mejor decisión para que este proceso sea lo menos costoso y más cómodo para ti.

Equipos sobremesa, redes locales, servidores, impresoras y un largo etc. es lo que podemos ofrecerte.

Seguridad y datos

Te ofrecemos servicios de seguridad informática, para que tu negocio esté continuamente protegido contra acciones ajenas.

Además, te ayudamos con migraciones y actualizaciones de sistemas para que la valiosa información que posees nunca se vea perjudicado.

Seguro que te interesará...

nuestros partners

Este gigante de la informática ofrece una amplio abanico de herramientas tanto software como hardware para empresas.

Sistemas operativos, suites de ofimática, gestores de correo electrónico, herramientas de desarrollo… son solo un pequeño ejemplo de todo lo que puede ofrecer.

Facturación, contabilidad, nóminas, todo lo que necesites para administrar tu negocio con una de las empresas más destacadas del sector, unido a nuestro asesoramiento e implementación logrará hacerte alcanzar tus objetivos.

Si tienes un comercio, negocio de fabricación o eres hostelero, te ofreceremos herramientas TPV para poder facilitarte el trabajo y aumentar tu productividad, con esta empresa destacada en el sector del software de gestión comercial.

Es una metodología de planificación, desarrollo y mantenimiento de sistemas de información, promovida por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España para la sistematización de actividades del ciclo de vida de los proyectos software.

Return to top of page